Tema: [ IDEA ] Duracion bateria Mate 8
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 21/01/16, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido un huawei, pero confío en los datos que han compartido los compañeros, que junto a una simple regla de tres le veo toda la lógica.
Con mi S6, con sus 2600 mha y su pantalla 2k he llegado a sacar 5:30 horas de pantalla (aunque lo normal son 4 con uso combinado 4g-wifi y brillo el 70% del tiempo a mas del 80%). Teniendo en cuenta que el Huawei tiene un 65% más de bateria, un procesador algo más eficiente y la mitad de resolución, si me creo que con un uso totalmente normal con datos y wifi y sin escatimar hibernando apps ni nada de eso, las 7:30-8 horas de pantalla se le sacan de largo.
PD: Dejo de lado el S6 por que sinceramente, es la peor autonomia que he obtenido con un móvil, y ojo, he tenido alguno que otro (S2, S3, S4 S5, G2 y G3, moto g 2 y 3 generación y los Bq aqiarius E5 4g y X5) Los mejores de esos en autonomia, el S5, el G2 y el X5, y los peores, el S6 junto al G3 (éste último algo peor)
Yo opino lo mismo, pero el s6 apesar de su bateria se comportaba muy bien, sus 5 horas se le hacian en un dia de uso, y pasarse mas de 5 horas con el movil ya es un vicio, pero con el mate 7 o ya con el 8 ni comparacion esta claro, pero ahora tengo el s6 plus y llegas a 6 con 3000 que ya es mas que suficiente para el 80%, si esta bien optimizado no hace falta mucho mas, pero muy buen por huawei que no adopta la moda de bajar en capacidad de bateria.
Responder Con Cita