Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 20/08/19, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@sareo, mi opinión tal y como has empezado el hilo y lo que veo en tus comentarios, es que estás muy tentado a ir a por el Note 10+, pero quieres convencerte a ti mismo de que el S10+ 5G debe ser tu teléfono y de que no merece la pena cambiarlo por el Note. No te esfuerces, se como acaban estos cuentos, terminarás con el Note jejeje. Tampoco es una critica, es mi opinión personal y sincera, cuando nos da el veneno, hay que cambiar si o si, aunque el motivo del cambio sea absurdo... (que no lo és, para nada)
Hola Tito, creo que te equivocas también conmigo... no intento convencerme a mí mismo de que tengo mejor o peor móvil, ni nada de eso...

El post era porque no veo suficiente las diferencias que ha hecho Samsung con su top de la serie S (S10+ 5g) y su top de la serie Note (Note 10+ 5g)... y quería saber la opinión del foro.

A no ser que necesites el spen no veo grandes diferencias, incluso en batería y cámara delantera es peor el Note.

Simplemente era para ver las opiniones de todos ya que, a mí manera de ver, Samsung podría haber diferenciado más la gama Note, no tener cosas incluso peor que la gama S Top. De hecho creo que es la primera vez que pasa ésto.

Sobre comprar el móvil o no (que tú das por hecho que sí), no lo voy a comprar de salida ni harto de vino. De hecho tengo el dinero y me lo podría comprar ya mismo.
No me voy a gastar 1200e en un móvil de la misma marca que el mío y que prácticamente, exceptuando el spen, voy a tener los mismos resultados (incluso peores en algunos aspectos).

Prefiero esperar y si cambio, que sea para mucho mejor. Me merece más la pena esperar al año que viene o a ver que movimientos hace Apple y Google.

Y siempre hablo desde mi punto de vista, que cada uno tendrá la suya.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: