Ver Mensaje Individual
  #747  
Viejo 11/11/18, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No son tan aislados he estado leyendo los enlaces de la forera @Dia2016 y esta en muchos otros países europeos.
De aislados nada, aislado es el que lo tiene y no quiere hablar del tema por que no. Le importa, cada uno hace lo que quiera pero de eso a decir que es aislado va mucho...
Por cierto me encanto tu último desempaquetado...
Un abrazo
gracias lo primero por tus palabras sobre mi vídeo hacemos lo que podemos aunque ahora voy a estar inactivo no sé si una semana o más porque mañana tengo una operación de vista así que no sé cuánto estaré sin grabar.

Aparte volviendo al tema, cuando yo me refiero a aislado que no lo sabremos nunca es porque efectivamente tenemos las personas como la mayoría que lo vemos y lo contamos, las personas que lo ven y no le dan importancia y me lo cuentan, y por último las personas que ni siquiera saben que tienen ese error.

A mí me hace gracia cuando voy a Mediamarkt y cogí mi tercera unidad y dije que ya me había pasado dos veces con esta 3 y me dijeron que no tenían constancia y yo les dije que las mayoría de las personas que compran teléfonos piensan que las pantallas aunque se vean azules naranjas o amarillas son su color original.

he visto por ahí terminales de personas con pantallas horriblemente amarillas con pantallas con manchas de decoloración y no se dan cuenta o lo toman por normal así que.

Es posible que estemos quizás ante un caso parecido al note 7
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: