Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/10/18, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No se que me ha gustado mas , si la calidad del sistema de comparacion, o la contrastada fama del que lo ha realizado, o que la mayoria de las fotos las ha tirado con flash...no se no se...me ha parecido tan bueno, tan definitivo sobre lo que han dicho otras paginas tan poco contrastadas como phonearena,teknofilo y demas que igual ya no miro nada mas alla de videos de youtubers de totales desconocidos. .

Por cierto, yonifr, cada vez me recuerdas mas al eterno baneado, que no tenia otra cosa que hacer que buscas videos de youtubers totalmente desconocidos donde ponian mejor al sony, especialmente cuando la prensa especializada le daba palos al nuevo modelo de sony. Pero vamos tu mismo.
Quítate la benda, que la tiens pegadisima. Un saludo y todos los youtubers que lo analizan lo ponen muy bien, ojo, no digo nunca que es mejor, no soy tan fanático, pero resalto lo bueno y tu te encargas de lo malo. Otra cosa, no has pensado que Samsung paga una pasta a los youtubers españoles? No sale una compartiva real por ejemplo entre las pantallas, ejem ejem. Que Sony lo ha hecho muy bien y ya está, ojo, con focal 2.0 y sin ois. No es el mejor pero Sony ha vuelto, y no me equivoque cuando dije que el xz3 dará que hablar.
Responder Con Cita