Tema: [ CONSULTA ] ROM Android 10 Havoc Os
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/01/20, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nbeltran11 Ver Mensaje
zadock muchas gracias por tu respuesta!

De TWRP tengo la version 3.3.1-1 y de Oxygen Os no podria decirte, no recuerdo. Tenia la ultima actualización que se podia hacer via OTA.

Tu me puedes decir que version necesito de TWRP?
Sabes si se puede Instalar otra version de TWRP desde este recovery? Yo creo que si se deberia de poder!

De nuevo muchas gracias!!!
En el hilo oficial, si mal no recuerdo, había leído que debes tener Oxygen OS 9.0.5 o superior (en mi caso, 9.0.6) para instalar las imágenes más recientes de la ROM. TWRP no sé cuál sería la versión mínima pero con la 3.3.1-1, que es la última, funciona correctamente.


EDITO: si no consigues instalar la ROM, yo probaría a formatear datos (no sólo wipe), de tal forma que sólo te quedes con el TWRP en el teléfono. Luego flasheas Oxygen OS 9.0.6 y, después, vuelves a formatear datos para desencriptar el disco, haces los wipes y ya deberías de poder instalar Havoc.



 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Ya diras que tal esa batería, a mi me toca cambiarlo y no se si mandarlo al servicio técnico, que no es caro, o pillar una y cambiarla yo mismo.
Acabo de cambiarla ahora mismo (vino totalmente descargada, por cierto). Dentro de unos cuantos ciclos de carga, ya os diré si merece la pena.

EDITO: ha hecho la primera carga completa en una hora y cuarenta y cinco minutos. Y es exactamente igual a la original, con fecha de fabricación de julio de 2019.
__________________

Última edición por xoancg Día 19/01/20 a las 00:21:55.
Responder Con Cita