Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/02/14, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Alumina tengo dos o dudas esenciales, a ver si me pudes responder.

La primera es, que pasa si pongo el TWRP que se recomiendo para la CM11 oficial que hay en ese post, va mejor o peor que el CWM?

La segunda es, con el programa Moto tool tambien puedo hacer todo esto pero mas simplificado no? o tu lo has probado y no te fias?

Y la tercera y ultima, para regresar al recovery stock, solo habria que buscar por el foro ese recovery y reflashearlo por fastboot por el mismo procedimiento que explicas para flashear el CWM o TWRP, verdad? y una vez hecho eso ya podrias volver a instalar las otas cierto?

En cuanto me llegue el codigo del bootloader y respondas le metere mano al movil, gracias por adelantado y buen post te has currado

Por orden no pasa nada, son iguales, pero diferentes interfacs, pero para el caso de Cyanogenmod yo pondria los recoverys CWM de Chainfire, ya que los recomienda Cyanogen.

Yo no me fio de ningun tipo de programa (moto tool, ni nada) ya que instalan Boot.img que dentro va el Kernel, haciendo errores gravisimos para el sistema. Yo siempre he preferido hacer las cosas por mi mismo y no automatizarlas. Mas que nada, porque siempre que hay un error, sabes de donde sale.

Para volver al recovery stock tienes que ir a Ajustes - Info del telefono - Version de Firmware. Ejemplo si termina esa informacion en En.EU, vas a esta pagina (LINK) y descargas el firmware que sea como el tuyo (fijate en la version que descargas, ya que hay 4.3 y 4.4) y al descargarla, lo descomprimes y sacas el Recovery.img y lo instalas de la misma manera que este tutorial
Responder Con Cita