Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 24/08/18, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Igr667 Igr667 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
A mí me pasaba también lo de la desaparición de iconos y encontré la forma de arreglarlo. Hay que pulsar en la pantalla principal en ciudad cualquier punto de la pantalla y mantener presionado hasta que salgan los iconos de la zona inferior, luego pinchar en ajustes pantalla inicio, luego pulgar en diseño pantalla y aplicaciones y acto seguido pulsar en "solo pantalla inicio" una vez hecho esto, repetir los pasos y en lugar de pulsar en" solo pantalla inicio" pulsar en "pantalla inicio y aplicaciones" y listo, habéis recuperado los iconos. Contadme si os ha funcionado. Saludos.
Lo acabo de probar y funciona pero si reinicias esl terminal vuelves a estar de nuevo en el problema,,tiene que haber algun fallo o conflicto en la actualizacion de la app inicio samsung experience por eso me interesa saber que es lo que se borra al borrar los datos de esta app,,tengo entendido que es el launcher de Samsung pero no se si solo se borra la configuración y ajustes del movil o si por lo contrario borra algo mas,,
Responder Con Cita