Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 03/12/19, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
tio, buscando impresiones y hay 5 mensajes contados en 5 paginas... DD yo estuve en las primeras beta, sufrí el error grave ese de olvidar el patron y casi pierdo todos mis datos, me encontré 5 errores más q reporté y acabé saliendome del programa beta y volviendo a android 9 (donde todo iba genial) mis primeras impresiones con la oficial android 10 es que las animaciones son mejores, mas bonitas, que la tabla de uso de la bateria da mucho asco que sea asi de horripilante y absurda DD y si que se siente mas pulida, me habré perdido 3 betas o asi, a ver si van haciendo todas las apps compatibles (Fortnite funciona bien pero aun no está diseñada para android 10 supongo que mañana será compatible) y de bateria aun es pronto, pero a ver... [emoji14] por favor, id dando impresiones y contando cosas nuevas que vayais viendo/encontrando que tiene muchos cambios
A mi lo que menos me gusta es cuando en la pantalla de inicio deslizas para ver las aplicaciones abiertas. No hay ningún movimiento y es un poco raro, a ver si añaden aunque sea una pequeña animación como en IOS para tener un feedback y que no quede tan extraño
Responder Con Cita