Tema: [ DEBATE ] galaxy sII o galaxy nexus?
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 25/01/12, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
He tenido 1año un SGSI, llevo varios meses con el SGSII, me parece bastante arriesgada y en mi opinion de usuario de ambos terminales equivocada esa afirmancion, el SGSI convenientemente modificado con rom, kernel, moden cocinados es un gran terminal, pero al lado del SGSII palidece en absolutamente todo, pantalla, rendimiento, ram, fluidez, salida hdmi, usb otg, finura/peso... no hay por donde compararlos, y como digo eso no quita para que el SGSI siga siendo un gran terminal.
Si, hay muuuucha diferencia entre el SGS y el SGS2 a nivel de rendimiento y fluidez, pero os animo a que probeis Tres terminales: SGS, Nexus S y SGS2 ( LOS TRES DE STOCK) que son los que he probado yo (el nexus con ginger antes de actualizar a ICS). Podreis comprobar que el Nexus S está mas cerca en rendimiento del SGS2 que no de su hermano gemelo (SGS) y todo gracias al lastre que implica el TouchWiz (Para colmo el motivo por el que el SGS no actualiza a ICS)

Yo no me gasto un dineral en un terminal (SGS2) que resulta que tengo que rootear, perder la garantia, arriesgarme a un brick, para de esta manera meterle una rom cocinada AOSP. Que es (el que no lo crea, se engaña totalmente y es su problema) la única manera de que un SGS2 sea igual de rápido y estable que otro (SGN) totalmente de stock.

La gama Galaxy Sx tiene una enorme y estupenda comunidad, cocineros, desarrolladores que han hecho de ellos unos terminales realmente potentes.... Pero los usuarios no se acaban en el mundo del root, existe muuuucha gente que solo quiere comprar un terminal, usarlo y que le responda de la manera mas eficaz, sin mas....
Responder Con Cita