Tema: [ DEBATE ] galaxy sII o galaxy nexus?
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 25/01/12, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
He tenido 1año un SGSI, llevo varios meses con el SGSII, me parece bastante arriesgada y en mi opinion de usuario de ambos terminales equivocada esa afirmancion, el SGSI convenientemente modificado con rom, kernel, moden cocinados es un gran terminal, pero al lado del SGSII palidece en absolutamente todo, pantalla, rendimiento, ram, fluidez, salida hdmi, usb otg, finura/peso... no hay por donde compararlos, y como digo eso no quita para que el SGSI siga siendo un gran terminal.

yo a dia de hoy no compraria ni el SGSII ni el GN, como tu has dicho son moviles del 2011 y en unos meses empezaran a salir los nuevos, principalmente el SGSIII, que seran mejores a todos los niveles (aunque nos duela o aunque no los necesitemos, es indistinto, la carrera tecnologica no tiene fin), pero decir que un SGSII es solo un poco mas rapido que el SGSI se me antoja de verdad demasiado heavy.
Por eso mismo, como la carrera tecnológica no tiene fin, ¿porque "esperar unos meses" a que salgan nuevos modelos?Si alguien tiene un movil de la hornada del S1, desire , etc... no haria nada mal en comprarse un S2 o un GN (en mi opinion mejor este ultimo) ya que notara un cambio muy grande.
Responder Con Cita