Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 22/03/17, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
josepock josepock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi máx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo ya estaba con el problema del 50% pensando por qué todo me pasa a mí... hasta que vi este mensaje.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Pienso que esta información es vital que esté en todo tutorial que se precie. Yo ya pude desbloquear el bootloader de las narices y ahora a rootearlo de cabeza.


Muchas gracias en serio.


EDITO para añadir que pensaba que instalar el TWRP era más sencillo o menos "problemático".

No me he puesto a ello porque nada más leer por ahí ya vi lo de que hay que hacer wipe data (y los otros dos wipes) y ya me cortó algo el rollo para hacerlo así de carrerilla.

¿Se supone que el wipe data sólo borra lo que hay dentro de la carpeta "data"?. ¿O voy a perder todas las apps que haya desinstalado o las configuraciones de ajustes y demás?. Tenía el móvil ya todo a mi gusto y sólo quería instalar el TWRP para flashear el Super Su y nada más.

Si se mete el TWRP por Mi Flash como leí a otra gente que lo hicieron, ¿también perdería esos datos?.

La otra duda que tengo... Por lo que he leído, al meter un recovery distinto del original se pierden las OTAs... ¿Qué tendría que hacer para volver a estar como estaba ahora una vez ya flasheado Super Su y no teniendo la intención de flashear ninguna rom (tengo la Global Estable 8.2.1.0?.


Un saludo y siento si este no es el post idóneo para compartir estas dudas. Pero antes de liarla como les ha pasado a algunos usuarios y encontrarse con problemas en el proceso, prefiero ver si alguien me resuelve las dudas que sobrevuelan a mi alrededor... Muchas gracias.


Edito para decir que ya tengo el móvil rooteado y sin perder ningún dato de ninguna app. Gracias igualmente.
Hola Compañero he leído tu post. Dime como lograste rootearlo? Yo he intentado con este método pero me da error L escribir el recovery. Como o que manual seguiste. Yo aun tengo el boot cerrado aun no me envían el código. Será por eso que no se puede rotear? El otra sigue funcionando después de rootearlo?
Responder Con Cita