Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 14/10/20, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no tienes derecho a quejarte luego amargamente cuando es tu actitud y dependencia las que hacen que las empresas tengan las políticas que tienen. Con esa forma de pensar estamos como estamos en todos los ámbitos.
Vamos, que es como si un yankee protesta contra la violencia fruto de la venta brutal de armas que hay en el país y luego va y se compra un AK para "protegerse".
Lo que es una realidad es que cada vez es más difícil encontrar gente coherente entre su discurso (muy de postureo cara la galería) y sus actos.
"Es una vergüenza lo que hacen las empresas con nosotros. Tenemos que decir basta. Somos nosotros los que lo podemos parar. Y no digo más, que tengo que ir a la tienda a por el iPhone 12".
Coherentísimo, oye.
Eso allá cada uno. Para mi es una guarrada que no lleven auriculares ni cargador pero vamos no es algo determinante para decir NO COMPRARE ESE TELEFONO NI HARTO DE VINO.

Tengo media docena de cables y cargadores en casa de Apple así que me da absolutamente igual.

El problema lo tendrá la gente que es nueva en Apple, puede ser un contra a la hora de adquirir un terminal de la manzanita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: