Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/11/16, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carles94 Ver Mensaje
Buenas, encontrar un protector de pantalla de CRISTAL TEMPLADO bueno me está suponiendo una verdadera odisea, todos son una verdadera basura por lo que veo en las opiniones de Amazon, es una vergüenza que no haya un protector de cristal templado decente para un gama alta como este.


Abro este post para saber si los protectores de pantalla del Huawei P9 lite sirven para el P9, ya que en casi todos los que veo del P9 lite tienen buenas opiniones.


Estoy muy harto del tema, parece un puto tema tabú los protectores de cristal templado para el P9, de verdad que no lo entiendo. Llevo meses en busca de un protector de pantalla decente y nada.

Absteneos de comentar lo del "protector de silicona del MM", porque no me interesa...
https://es.aliexpress.com/item/For-H...608.0.0.jUB1hP

Yo compré este y cubre completamente la parte delantera del movil pero tiene varios inconvenientes...

Lo primero y que más molesta es que tiene pequeños puntitos por todo el cirstal que según me ha dicho el vendedor son necesarios para que haga buen contacto. No se ven siempre depende del ángulo.

Luego, he notado que la sensibilidad disminuye, este cristal no está pegado por la parte de la pantalla, tan solo por arriba y abajo (por eso hacen falta los puntitos), y he notado que no escribo tan bien desde que lo tengo. Además la función de los nudillos para recortar la pantalla y hacer doble tap para capturar la pantalla no me suele funcionar con el protector.

Al final no se que es peor. Por ahora me quedaré este ya que lo he pagado pero tampoco estoy contento con él.