Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/16, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Diego Basurto Diego Basurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carles94 Ver Mensaje
Buenas, encontrar un protector de pantalla de CRISTAL TEMPLADO bueno me está suponiendo una verdadera odisea, todos son una verdadera basura por lo que veo en las opiniones de Amazon, es una vergüenza que no haya un protector de cristal templado decente para un gama alta como este.


Abro este post para saber si los protectores de pantalla del Huawei P9 lite sirven para el P9, ya que en casi todos los que veo del P9 lite tienen buenas opiniones.


Estoy muy harto del tema, parece un puto tema tabú los protectores de cristal templado para el P9, de verdad que no lo entiendo. Llevo meses en busca de un protector de pantalla decente y nada.

Absteneos de comentar lo del "protector de silicona del MM", porque no me interesa...
Bueno, hay 2 factores que debes tomar en cuanta, la primera su pantalla es terminación 2.5D por lo que el borde es redondeado, no se puede usar un protector de cristal templado de pantalla completa, porque este se desprendería al primer guardado en el bolsillo, la 2da todas las compañías que tienen calidad (nikil por ejemplo) simplemente optó por hacerlo más pequeño que el dobles, por eso es difícil, habrá?? Si seguramente!!! Cuando? No muy pronto, es lamentable, pero no traemos un móvil que signifique amplias ventas para los productores de fundas, en mi país, México, me han regalado la funda y la mica! La funda una pasada adapta al ras y se ve muy bien, protección? Del 1 al 10... Un 3, la mica? Bueno sólo cubre el centro, si el centro de la pantalla!! Será un tema de espera, pero seguro buenas cosas llegarán, paciencia!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk