Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 14/03/16, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
jiajou jiajou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Hola,

El problema que tengo con el movil es que no me hace las cargas rapidas. El S7 comprado a Vodafone.
No he tocado para nada el tema de la bateria, y como sabemos el MM tiene la opcion de configurarlo o bien carga rapida o no. En mi caso, sin tocar nada, y con la opcion de carga rapida habilitada, me dice que "nanai". Con un 6 % de bateria, me indica carga completa en 6 horas.

Le he hecho un reset de fabrica y seguimos con las mismas.

He hablado con el departamento de devoluciones y me ha dicho que me acerque a una tiena, y que desde alli me lo revisen, y si toca devolucion, pues una semana mas o menos hasta que me den otro.

¿Cuando he detectado ese fallo?
Pues el movil lo tengo desde el jueves y la verdad que una maravilla. La noche anterior, lo puse a cargar como otros dias, y al levantarme hoy, y tras el uso de la mañana me doy cuenta de que me habia chupado practicamente toda la bateria, y sin un uso abusivo, no juegos, internet y poco más y al mediodia, cuando he querido cargarlo, es cuando he detectado ese fallo.
¿tal vez de dejarlo toda la noche cargando? no se.

Indicar que no creo que sea problema del cargador ya que tengo el S6 y es el mismo adaptador, y aun cambiandolo, tengo ese problema.
Responder Con Cita