Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/04/20, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Lo malo hoy día es que los fabricantes se han empeñado en montar sus mejores cámaras, pantallas, procesadores, etc en ladrillos. Vamos que hoy día un gama alta es una Tablet (perdón, phablet) de 16 cmts en adelante.

Cierto que hacen versiones más reducidas del mismo modelo pero al ser pantallas de 20/9, 21/9 o 19/9 el móvil te queda muy bien en mano pero te falta pantalla por los lados para ver multimedia.

En un 16/9 tipo mate 10 ves una foto a tamaño 98x74mm porque es el ancho de su pantalla. En un P30, S10 básico, etc, la misma foto la ves a unos 82x68mm. Tienes que irte a phablets tipo Note Plus, One Plus 7 Pro, etc para ver un ancho cercano a 74mm.

Vamos que te gastas un pastón en un móvil con muy buena cámara para después verla muy, muy, muy pequeña y en verano tener que llevar una bolsa bandolera solo para el móvil. De locos porque para eso me compro una Tablet de 7" con SIM. Total va a ocuparme lo mismo en la bolsa.

Yo llevo ya como 2 meses buscando sustituto al Mate 10, solo he encontrado el LG g8s, no me convence del todo porque lo veo bueno en casi todo pero sin destacar en nada. Y aquí ando atascado con un móvil que, sí bien no es malo, sí que me gustaría cambiar por un Samsung o parecido porque vienen con mejores procesadores, cámaras, altavoces, interface de usuario, memoria interna, RAM, 5G...que no existe o por lo menos no en el tamaño que a mi me gustaría.

vamos que de aquí a poco me veo comprando un phablet de más de 16 cmts por que sí. Y te dicen "es que tienes que acostumbrarte". Pues perdón pero yo no tengo que acostumbrarme a un coche tipo berlina sí quiero uno sin maletero, una tele de 90" sí perfiero una de 50" o una cámara réflex pesada tipo Nikon d850 teniendo la d610. O me viene bien o me compro otro porque tengo un abanico amplio donde elegir. Pues en móviles no, o te compras una pantalla el doble de alta que de ancha o te jodes...o ya te acostumbrarás.
Te entiendo compañero, yo era fan de los teléfonos grandes (por eso me compré el mate que en su momento era grande) pero han perdido totalmente el norte, ladrillos de más de 16 cm y 200 gramos de peso...
Y lo peor es que HUAWEI y samsung son los únicos que apuestan por tamaños normales en gama alta (con el p40 y el s20/s20+) pero no me convencen ninguno de los dos.
Intentaré estirar al maximo al mate a ver si huawei consigue un ecosistema a la altura de google que a día de hoy me echa muchisimo para atrás gastarme 1000 euros en un p40 y no poder pagar con él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: