Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 04/02/19, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, yo también he seguido los hilos de la gente que dice que sí funciona la grabación de llamadas en Pie, y mi conclusión es la siguiente: NO, NO FUNCIONA. Me explico.

Los que dicen que les funciona, es:

- Porque usan el móvil en la oreja para hablar, vamos, como toda la vida. El programa grabador lo que hace es grabar desde el micrófono del móvil tanto nuestra voz (por eso se escucha de lujo lo que decimos nosotros) como lo que sale del auricular (por eso se oye como el culo al otro interlocutor). En definitiva, como no seas de los que lleva el auricular con un volumen muy alto, se grabarán las llamadas pero te oirás a ti mismo de lujo y al otro como pedo de camello.

- Porque usan el móvil con manos libres, y aquí lógicamente es como mejor se graba la llamada (lo mejor dentro de lo peor, porque lo mejor siempre será como con Android anteriores que es nativo).

En definitiva, que no, que por mucho que digan, en Pie no hay grabación nativa de llamadas, se usan trucos como grabarlo todo por el/los micros del móvil, pero es un parche que funciona solo en determinadas circunstancias y siempre peor (o mucho peor).

No hace falta mencionar si como yo usas auriculares bluetooth para la inmensa mayoría de llamadas, ahí te puedes olvidar (te oirás a ti mismo si tienes el móvil cerca porque seguirá grabando por el micro del móvil, pero al otro interlocutor no lo oyes ni con un sonotone).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: