Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 03/11/15, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
"renovarse o morir", no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el telefono puede que no viva asta los tres años, que la propia samsung (y en eso no es diferente al resto de compañias) lo que quiere es vender y vender y para eso ya programa el propio suicidio de sus productos, con lo cual la propia renovacion despues de la muerte esta mas que programada de antemano previo paso por caja.

¿que sentido tiene maquillar algo previo a suentierro?, desde el punto de vista humano teniendo en cuenta que maquillamos a los muertos para exponerlos en su despedida quizas mucho, desde el sentido practico ninguno.

por otra parte respeto mucho que algunos compren los aparatos por estetica pero no es mi caso, yo lo necesito por funcionalidad y ahora mismo ya me cumple mas que sobradamente, su sustituto esta en un cajon esperando y es bueno, pero mietras este aguente seguira en el cajon salvo alguna excepcion, los reservas a veces tambien juegan.
Estoy contigo, con 8.1 va perfecto, para qué tocarlo.

Que sale W10 oficial, pues muy bien, lo instalaremos, pero no me quita el sueño, la verdad.
Responder Con Cita