Tema: [ SOLUCIONADO ] Android Auto
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 21/06/19, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
IKKIou IKKIou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas, yo he probado a intentar conectar por el cable que trae el movil android auto, en un ibiza de los nuevos y de momento nada, ni con depuracion, ni desvinculando y volviendo a vincular, dando todos los permisos, y no encuentro solucion. Según lo conecto con el cable y le doy a conectar, me salta error de conexion. Por bluetooth perfecto sin problema.

He probado un tutorial que he visto en otro foro, no se si se puede poner el enlace, sino,lo borro. Saludos.

https://c.mi.com/thread-1850965-1-1.html

Edito: el error que me da es este, probaré con otro cable que tengo por casa de mi Oneplus Two

En el coche no se abre la app con USB
Es posible que al conectar el móvil con USB al coche, la aplicación de Android Auto no abra, ni responda a las señales de la conexión. Cuando sucede esto, sale un error diciendo “hay problemas con la conexión, es posible que el terminal este bloqueado”. También el móvil puede quedarse en modo carga al conectarlo con cable USB.

Esto sucede cuando no se utiliza el cable original, o de calidad. Por eso es bueno que pruebes distintos cables para ver si es lo que genera el problema.

Última edición por IKKIou Día 21/06/19 a las 22:05:45.
Responder Con Cita