Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/05/19, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Varías cosas que me expones son muy Relativas y sujetas al Gusto de cada uno.

Diseño - A mi personalmente me gusta el diseño del Pixel ha sea el 3 o 3a como ha me pasaba con el 2 XL, y dicho esto, parece que hoy en día si no es sin marcos/pantalla infinita no es buen diseño.

Pantalla - Ya te puedo decir después de probar todo los Gama alta de los Últimos años que la la del Pixel es muy Buena, No es la Mejor por supuesto, pero es muy Buena y no lo digo yo puedes ver por internet como gusta.

Sonido - Más de lo mismo, es Estéreo y suena Genial Alto y Claro como ha de ser, otro punto más que en internet los Valoran y mucho.

Memoria - Cierto tiene menos Memoria, pero en el Pixel tienes Almacenamiento infinito exclusivo en Google Fotos.

Procesador - para lo que mueve va sobrado nada de cosas raras y todo muy Fluido.

Hardware, más de lo mismo de Arriba, de sobras con lo que tiene.

Software - Creo que aquí te has venido Muy Arriba, Pixel Actualiza más y mejor, porqué?
No necesita hacer tantos pruebas y cambios como hace Oneplus con su OxygenOs.

Y por Último estamos hablando de 200€/260€ más en el Precio, algo se tendrá que anotar en los componentes que le pone, si no, ya ese precio el OP7 Pro No tendría Sentido.

Y eso es lo que yo valoro y me aseguro con el Pixel 3a XL:

•Cámara Top
•Batería con más de 7 horas y todo el día sin problemas
•Sonido Estéreo Perfecto
•Pantalla muy muy buena
•Fluidez total
•Android Stock
•Actualizaciones inmediatas y Directas
•Calidad Precio inmejorable para todo lo que da

* Todo esto que expongo es sobre mi uso y mis Gustos por supuesto que otra persona tendrá otro pensamiento, y es normal y lo respeto, para gustos los Colores y SÍ, he tenido el OP7 Pro.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero reconozco que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Para mí, lo único que le falta a este Pixel es que el almacenamiento gratuito de fotos, fuera en formato original. Si lo tuviera, sería el móvil perfecto para mí en esto momentos. Sólo recorta los videos 4k a 1080p, ya que las fotos las hace a 12.2 megapixeles y el corte lo hace en 16.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: