Tema: Debate Realme X3 Superzoom
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/20, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Pues ya está en casa.
Mi mujer encantada. Va como el x2 pro en cuanto a fluidez, en eso no hay diferencia. Ahora, la pantalla, no se si por que estoy acostumbrado al amoled, me gusta más la del x2 pro. Es mejor que la del teléfono de trabajo que tengo ( es una papa de móvil) pero la saturación y los colores son distintos. Ojo, no digo malos, pero si distintos, cuestión de acostumbrarse otra vez. Eso si, la fluidez de las transiciones muy buena, supongo que superior al mío, aunque no lo noto, pero si se nota comparado con los otros móviles. Las cámaras no las he probado a fondo, y aunque similares, el zoom es superior, x5, y eso como es natural se nota. Las demás muy por el estilo o iguales. Y por otro lado la aplicación de la cámara parece que tiene alguna opción más, como el de estrellas en el modo nocturno, y no se si tendrá alguna opción más. Las delanteras son similares en cuanto a calidad pero con la opción, al ser dos, de la panorámica para selfies, para que entremos más en el grupo. La carga también se nota, como es de esperar, más lenta, aunque mejor que la de su Zte axon 7 con carga rápida y teniendo el realme 4200 mamp frente a los 3200 del Zte. Y en cuanto a acabados muy parecido o igual que el x2 pro. En resumen, si te gusta la fotografía o le das mucha importancia, cómpralo. Si no le das tanta y te apañas con las cámaras del x2 pro, yo prefiero este último. Pero es cuestión de gustos. Pero que si alguien lo tiene más o menos decidido puede ir a por el con tranquilidad, que quedará satisfecho de su funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: