Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/04/22, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Tal cual, ni Pixel, ni Samsung, ni Huawei, Oppo o Xiaomi. No hay mejor teléfono en general, cada uno destaca en algo y algunos en varios aspectos. El que mejor se adapte a lo que buscas incluyendo otros factores.
Por eso cuando leo a alguien que dice 'el mejor es el pixel' 'el mejor es el samsung' 'el mejor es...' me sale la media sonrisa y no puedo evitar alguna que otra carcajada la verdad .

También parece que por aquí hay muchos conceptos ya asentados de cuando San Juan perdió la zapatilla que hay que ir renovando, es decir, 'el pixel es el mejor con la cámara principal', pero eso cuando?. En 2017-18 no?.

El Huawei es el que tiene mejor zoom y mejor angular, pero igual, eso cuando?. Hace 4 años? Por qué ahora seguro que no.

El Samsung tiene la mejor grabación, pero eso de cuando?. Por qué a día de hoy un Pixel 6 Pro por ejemplo graba de putísima madre y no se cuánto de mejor o si es mejor el Samsung.

Y en fin, eso son sólo unos ejemplos rápidos por que así puedo seguir el tiempo que quiera, el caso es que decir tan clara y rotundamente 'la mejor camara la tiene este' y encima pretender tener la razón me parece de ser digamoslo así de manera suave, muy corto de miras, o es como alguno que tenemos por aquí, que lo pueden matar y sin tener ni put* idea se quedan con X móvil por qué lo ha dicho Xataka, DX omark o su youtuber favorito.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: