Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 23/12/19, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sigue el mismo bug que en la 10.0.6 referente a la pantalla ambiente: cuando el móvil lleva un buen rato sin usarse (3, 4 horas) y lo levantas, se activa la pantalla ambiente pero se queda fija. Hay que dar doble toque o desbloquear para que reaccione.

De hecho, con la 10.0.7 se ha agravado ya que solo aparece el icono de la huella; si se da un toque aparece la hora. Vamos para atrás...
Que raro. Lo malo es que es un bug difícil de reproducir. A mi con la 10.0.6 creo que me pasó alguna vez, pero fue muy puntual. Ahora con la 10.0.7 no me ha pasado (y he tenido el móvil tiempo sin usarlo). Claro que yo tras instalar la 10.0.7 luego hice un reseteo de fábrica completo (accediendo al menú que se accede con "power" + "volumen abajo", mientras está el móvil apagado).

Por otro lado, ¿cómo tienes configurada la pantalla? Yo tengo sólo desbloqueo por huella (no uso desbloqueo facial). La pantalla la tengo para que se me despierte con notificaciones, y/o al levantar el teléfono, y/o a la par que encenderla con 1 toque. Y también tengo puesto apagarla con doble toque.

Y con esa configuración, no me ha dado problemas. Y habiendo reseteado del todo el teléfono también.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita