Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 08/11/19, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí, el tener buen gusto es un factor vital a la hora de no equivocarse en la compra de un móvil.
Para mi tener buen gusto es comprar un móvil con un procesador pata negra, no el de recebo o una pantalla limpia sin boquetes, una buena cobertura, un consumo en reposo como debe ser en un tope de gama, un soft limpio o que no pese 1 tonelada y sobretodo un muy buen performance sin lag en los juegos y que todo vaya muy fluido.

En resumen, si uno tiene buen gusto y conocimientos por la tecnología, debe descartar de inmediato cualquier móvil de la marca Samsung en lo que a móviles tope de gama se refiere, no dan la talla y casi siempre están por detrás de los demás en los aspectos más importantes como son el chipset, la autonomía, el software y sobretodo en la experiencia de uso.

Mi elección sería
Mi9T Pro
Huawei P30 Pro
Op7 Pro
Y el S10 plus por descarte de no quedar otra opción muy a pesar mío.
El soft menos pesado y más fluido es el OnePlus 7 luego el S10, Mi9T Pro y por último el P30 Pro. Bajo mi punto de vista.



Huawei tiene el soft más pesado y lleno de morralla de todo lo que he probado, a falta de ver ColorOS.


El procesador Exynos ha mejorado respecto a modelos de temporadas pasadas en señal, al menos en el Note 10+ la cobertura es correcta. En el S8 y S9 si que padecimos en diferentes momentos la mala cobertura (mejor dicho lo padeció la parienta).



Pero bueno, por fin parece ser que a partir de 2021 Samsung dejará de utilizar sus Exynos en todos sus dispositivos para pasarse definitivamente a Qualcomm.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: