Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/05/19, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 72playu Ver Mensaje
Pero eso no es asi, al menos no del todo.
Si huawei se hace con el monopolio del 5g... sera que a traves de acuerdos empresariales resulta que es el que lo puede poner antes y mas barato o me equivoco al decir que la competencia no puede competir en cuestion de rapidez y precio?
A eso no se le llamaba LIBREMERCADO? No era USA el defensor del libremercado? Entonces de que se quejan... ah que son chinos y malos, que nos espian con esos ojos rasgados que no te puedes fiar de ellos.

Nos guste o no es imposible competir economivamente con china. Alli trabajan duro, cobran menos y encima no protestan. Es una economia de ganar el centimo en cada articulo y vender millones de ellos. Diametralmente opuesta a lo estadounidense o europeo que trata de ganar el maximo posible en cada articulo (encarecimiento ficticio)

Igual que yo me compre un mate 10 por que lo que me daba el mobil por el precio que pague no me lo daba nadie, eso extrapolalo a la red 5g, es lo mismo.

Nuestros datos van a estar ahi y da igual que sea china, america o europa, los que los usen por que SEGURO los usaran asi que al menos si me beneficio de poder adquirir un buen mobil a un buen precio... voto a los chinos.
Nuentros datos no están seguros con nadie (escándalo Facebook) pero menos con los chinos.

Y hombre decir que una empresa que paga a sus trabajadores 100€ mientras en occidente un operario en el mismo puesto cobra entre 1500€ y 3000€ (Alemania por ejemplo) compite dentro de las normas del libre mercado pues...
Responder Con Cita