Ver Mensaje Individual
  #2963  
Viejo 07/08/18, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues todas las cosas que se filtran y prometen y nunca llegan como lector de huellas debajo de la pantalla una triple cámara o al menos un salto notable más utilidades en el S Pen un cambio o evolución de las Super AMOLED que llevamos viendo lo mismo desde hace dos o tres modelos... cambiar las baterías de litio... mejora de la camara selfie.

Es que la familia no te siempre a innovado con respecto a la familia Galaxy S pero ahora parece que se han acomodado y quieren que el Note 9 sea lo mismo que el Galaxy S9 sin dar ningún paso fuera de conservar lo que ya hay que a la gente también le aburre ver lo mismo.

Yo supongo que esperarán como digo al décimo aniversario del Galaxy S igual ahí vemos algo que merezca la pena

A mí justificar la compra me da igual porque me lo compro más bien porque quiero y puedo pero sí esto va a ser lo que trae el note 9 yo probablemente espero que salga el mate 20 con el nuevo Kirin 980 a ver qué propone
Yo personalmente prefiero las novedades con sentido. Triple cámara, no asegura ningún resultado. De hecho de las mejores cámaras, si no la mejor, es la del Píxel, con una. Lector de huellas en pantalla, puede ser algo novedoso, pero mejor implementarlo con seguridad y todo indica que será en el S10.
Hemos llegado a un punto en que las mejoras sólo pueden ser mínimas entre móviles lanzados con meses de diferencia, la tecnología no va tan rápida como para que las haya. El punto de inflexión serán los móviles flexibles y ahí Samsung, junto a LG, puede dar un golpe en la mesa que la reviente.
Los móviles no están pensados para que sean comprados por los usuarios del modelo anterior, pero este Note 9 con esa pedazo de batería y resto de mejoras será una compra excelente para los poseedores de otros modelos. Y el que lo quiera cambiar por el Note 8 va a salir ganando en todos y cada uno de los aspectos.

Pero estamos desviando el tema del hilo, que no es para esto. [emoji6]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: