Ver Mensaje Individual
  #793  
Viejo 17/09/15, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues me dejas flipado con lo que nos cuentas, nos estás diciendo que con una batería nueva original va mejor que de nuevo el S4?, es rarísimo, cómo puede ser?, o es una batería de más capacidad o no tiene sentido, la verdad, yo no se lo veo....


Si la batería que has comprado es la original, exacta a la que trae de serie el móvil, no puede durar más que cuando se compró el móvil, cómo es posible?....


Si esto es así, por favor, pon el enlace de dónde compraste esa maravilla de batería, porque si no es muy cara a mi me interesaría, la verdad...


Saludos y muchas gracias por tu respuesta.


 Cita: Originalmente Escrito por joseph3674 Ver Mensaje
Buenas, para los que tienen malos consumos de batería os recomiendo una batería nueva, os comento:
Mi s4 tiene ya 2 años y a pesar de usar roms cocinadas y de todo como mucho llegaba a 3h de pantalla el día que se motivaba y limitando el movil, total que decidí pillarme una batería original nueva, resultado: No bajo de las 5h y pico de pantalla dándole caña al móvil y puedo llegar perfectamente al día y medio de uso cuando antes tenía que enchufarlo hasta 2 veces al día.
Si tenéis intención de seguir mas tiempo con el s4 pillarse una batería nueva (original) lo considero casi obligatorio.
Pd: También utilizo la hele rom y greenfy lo cual hace que junto a la batería nueva consiga esos buenos consumos. Un saludo y espero que os sirva a los que como yo casi cambian de movil por el tema de la batería
Responder Con Cita