Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 19/03/15, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafariman Ver Mensaje
y si el booutloader falla o cosas así??
y si no se,la rom no es compatible con la versión del huawei??
perdón por las preguntas, pero con mi sony , el otro móvil que tengo existen estos problemas y claro, tengo un poco demiedo
que pasaría ? tendría un ladrillo ??
Con este teléfono nunca tendrás un ladrillo. Más bien sería una vitrocerámica que no calienta

A ver, el bootloader es una cosa que se desbloquea y se bloquea. No debe dar ningún problema. Y a la hora de cambiar el recovery por el twrp, o te deja o no te deja. Es decir, cuando haces el proceso con la aplicacion toolkit esa del mate, si el proceso deja cambiar el recovery, lo hará. Pero si hay algún problema en la instalación, se aborta la instalación y se queda el anterior.

Lo que hay que hacer es estar tranquilo, no tener prisas y tener las cosas descargadas y preparadas, tanto la rom que quieras meter como alguna rom oficial por si tienes problemas como la B331 o incluso también estaría bien tener la B930. Si buscas las encontrarás sin problema.
Y sobre todo hay que leer mucho mucho en todos los foros que han escrito compañeros con más experiencias, problemas que tienen otros usuarios y las soluciones que se les plantean.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: