Tema: [ CONSULTA ] Versiones Globales Aliexpress?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/03/24, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Versiones Globales Aliexpress?

Hola pues estoy mirando hace tiempo de comprar el pixel 8 pro por aliexpress, que es donde lo veo mas barato. El caso es que no veo versiones globales, hace unos años que no compro móviles en aliexpress pero antes recuerdo que había versiones globales. Lo que veo por ejemplo los anuncios que pone Google-Pixel 8 Pro 5G, versión Global y luego si bajas a la descripción dice : . Para este modelo, tenemos el Versión japonesa y otra versión global En stock. Pero todos ellos son Versión global Que admite varios idiomas. Los enviaremos al azar. y La versión japonesa del teléfono móvil tiene un sonido de clic al tomar fotos, no se puede apagar (la legislación japonesa impide las fotos furtivas). Entiendo que no hay ya versiones globales y en los anuncios se refiere a que llevan la ROM Global instalada no? A nivel de problema de frecuencias y wifi (6-6e-7) habría alguno ? El tema también del sonido de las fotos, pensaba que eso ya lo habían quitado, si me tocara japonesa no habría manera de silenciar no?. Por ultimo lo de que llevan el sello pegado eso lo único que implica que no lo puedo mandar a Google si hay algún problema no?

Lo que tampoco entiendo es que muchos me aparecen con la etiqueta de PLAZA y me sale que no se pueden enviar a españa, no le veo mucho sentido.

Gracias.
Responder Con Cita