Tema: [ CONSULTA ] Huawei P10 flashea dueño
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/01/18, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Torroc Ver Mensaje
Buenas acudo a vosotros en busca de un hilo de luz.
Esto va a ser complicado tan sólo de explicar, más que nada por la reconstrucción de los hechos, que se me va hacer complicado.

A ver hace unos meses compré el Huawei P10 y todo de fábula, incluso al poco le hice su primer rebrand de su VTR-L09C432B130 creo que era a VTR-L29C432B. Despues al tiempo estuve esperando algo estable de oreo y me logre instalar una o.o.8 .log o algo asi con EMUI 8 y Oreo pero le faltaban pequeños detalles de aplicaciones como un gestor de archivos nativo pero por lo demas funcionaba bien, pero claro ya nos comnocemos no? no podemos estarnos quietecitos y quise volver a API25 con And 7.1 y EMUI.5 pero... ya es tarde, me ha borrado todo de dentro, ni puedo hacer recovery ni nada porque no tiene ni cust por lo que no se si voy a intentar en vano esta opción http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26620701&postco



Agradecería cualquier ayuda hace más de una semana que estoy así y volver a las señales de humo creo que me dará problemas con el whatsapp

Puntualizar que he probado flashear desde ubuntu16, debian9 y windows7 (este último como máquina virtual)y todos me lanzan en mismo error al flashear desde flasboot: FAILED (remote: partition length get error)
y ahora por más que pueda instalar TWRP el que sea que de momento me ha aceptado el 3.0.0, 3.1.1, 3.3.1 si no me equivoco y sólo es detectado en modo fastboot pero NO en ADB por lo que no me deja reiniciar con el script de HWOTA y aun que si puedo desbloquearlo no me instala nada de los zip
Ya no se qué más intentar.
aqui tienes tu solucion,sigue los pasos del video y volveras a NOUGAT,suerte

Responder Con Cita