Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/11/22, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alv4r0 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar un móvil para mi padre, para que jubile ya el Pocophone F1 ( ya toca ) y estoy dudando entre Poco X4 Pro 5G y el Motorola g82 5G, lo cierto es que con Poco le ha ido muy bien pero sabiendo los problemas que está dando el sensor de proximidad de los Xiaomi (mi madre tiene un Xiaomi Redmi Note 10 Pro y es terrible) pues me puse a mirar alternativas, una de esas alternativas es el Moto g82, pero no lo tengo claro, también he estado mirando realme 9 pro y o bien la batería flojea o bien la pantalla no es amoled, he mirado también oneplus nord ce 2 y más de lo mismo,... total que he reducido las opciones a estos: Poco X4 Pro y Moto g82.
Me gustaría que me ayudarías a decidir, vaya por delante que admito otras sugerencias
Mi presupuesto es de 300€, a poder ser menos.

Es innegociable:
- pantalla amoled
- batería de no menos de Batería 5000mAh
- buen brillo, contraste y sonido, ya que lo usa básicamente para ver videos, redes, emails, etc.
- cámara decente
y poco más. Ah, y lo fundamental es que no de problemas el sensor de proximidad.

Gracias de antemano
Buenas, he estado exactamente en tu misma tesitura, buscando todo eso y lo que he comprado es el Motorola G42 por 169€ en Amazon. Este precio es una broma, todo lo que ofrece en calidad/precio es un 11 sobre 10 y encima con el Android casi puro de Motorola.

- Snapdragon 680
- Pantalla OLED de buena calidad
- 6GB RAM / 128GB ROM / 5000mAh
- Cámara bastante decente, la típica de 50mpx de la gama media actual
- Sonido bueno, muy bueno incluso diría, doble altavoz Dolby Atmos estéreo que hace sonrojar a móviles que cuestan el doble e incluso algunos que cuestan el triple.

Luego tiene cositas como el Dual Sim, tarjeta SD, jack 3.5mm y tal... aquí tienes el enlace de Amazon. Sin referidos: https://www.amazon.es/Motorola-Panta.../dp/B0B46H2NK6

Última edición por Deadmau.5 Día 25/11/22 a las 19:37:34.
Responder Con Cita