Tema: [ IDEA ] Volviendo al Mi 5
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 17/12/20, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Hola Makebueno.

Vas a notar una mejoría notable pasado de MIUI 10 a Lineage OS, personalmente no te vas a arrepentir en absoluto y luego no vas a querer volver. Paso a responder tus preguntas:

1.- Se puede pagar con Google Pay sin problema.
2.- Sin problema, instala las Gapps que mas te gusten y tendrás todos los servicios.
3.- La cámara stock de Lineage es peor, pero si instalas la GCam vas a ver grandes mejoras.
4.- El proceso no es complicado, cuando lo hagas una vez luego ya de memoria. Eso si, no te saltes pasos. Si es la primera vez pies de plomo.

Animo con ello y si tienes cualquier duda ponla por aquí y seguro que entre todos te podemos ayudar.

Un saludo.

P.D. - Te dejo el tutorial de la ROM Pixel Experience que está bastante bien y detallado para instalar ROMS en nuestro Mi5:
https://wiki.pixelexperience.org/dev...emini/install
Muchas gracias por todo romartin!!

Instalada y 100% funcionando.

La verdad es que el cambio es bestial, no solo en términos de interfaz sino a nivel de fluidez es una pasada lo bien que van las aplicaciones. He instalado también la gcam como recomendabas, con su respectivo xml para la configuracion de nuestro telefono. Ahora solo me queda hacer pruebas de duracion de bateria, de momento noto que dura bastante mas, sobre todo con el movil en reposo, ya que con miui se me comia toda la bateria

Otra dudilla que tenia, recomiendais el cambio de bateria por una nueva? Es que esta tiene ya casi 4 años y no me suele durar todo el dia, pero he estado mirando y hay gente que dice que las venden falsa y no son muy buena calidad, ya me diréis.

Un saludete!
Responder Con Cita