Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 06/07/14, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Ya me he podido sentar delante del ordenador para analizar las fotos de mi G3.
Mi primera conclusión es que la cámara funciona muy bien.
- Con buenas condiciones de luz se aprecia bastante nitidez, unos colores cercanos a la realidad y desde luego el enfoque es ultra rápido
- Los macros son muy buenos. Además si usamos el enfoque mágico se obtiene un bokeh como no había visto nunca en cámaras que no fueran Reflex. El desenfoque es auténtico, nada hecho mediante software como hacen otros fabricantes y que dan un resultado muy deficiente.
- En condiciones pobres de luz el resultado me ha parecido aceptable. Se aprecia como el reductor de ruido entra en acción pero el resultado teniendo en cuenta que hablamos de un móvil es más que correcto.
- En condiciones de mínima luminosidad y sin flash el resultado,como es de esperar, es muy pobre.

- El ajuste de blancos automático funciona mejor que en otras muchas cámaras y menos mal ya que es lamentable que no permita el ajuste manual. Para mi esto es un fallo que deben corregir con urgencia.

A falta de hacer pruebas con flash y en más situaciones puedo decir que estoy satisfecho con la calidad de las fotos y muy decepcionado por la imposibilidad de hacer ajustes manuales.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]