Ver Mensaje Individual
  #419  
Viejo 29/11/18, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Hola Xicos. Mi Max 1 ha petado. Estoy barajando entre este y el Pocophone. Veo que las ventajas del Poco es que es mas móbil y tiene casi la misma pantalla que mi viejo Max, 6,18" aunque siendo mas alargada no luce tanto aunque luego en bolsillo, tiene que ser mas cómodo, pero los dos gigas extra de ram y la cámara que parece mejor tiran lo suyo. Por potencia ya iba bien con el mio, así que no es muy determinante. Pero me cuesta renunciar al tamaño del teléfono, sobre todo por que viene acompañado de mas pantalla. Aunque el Max 3 tiene el handicap sobre el Poco, que la comunidad es menor, pues el Poco está pegando fuerte.


Mi duda y algo que podría inclinar la balanza hacia el Max 3 es si el cargador que trae es de carga rápida. Pregunto por que el Max 1 el teléfono si admitía carga rápida pero el cargador no era de carga rápida aunque tampoco fuese lento. ¿Alguien podría aclararme esto? Cuanto tarda en cargarse? y cuanta carga coge con media y/o una hora de carga? Tampoco es que sea muy importante dado que casi viene con una batería de coche, pero me gustaría saberlo.


Ahh se agradecen los cupones, y la información de las ofertas, a ver si siguen entrando.

Edito: Mirando las comparativas de Kimovil, en los sensores, algunos telefonos tienen "gravedad" ¿alguien sabe que significa eso?

Gracias y saludos.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 29/11/18 a las 12:03:11.
Responder Con Cita