Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 12/12/19, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Está bien defender una opinión,pero mejor primero asegurarse de las características en la página del fabricante.Archivo Adjunto 1246234Archivo Adjunto 1246235
Cierto compi! Se me olvidaba que el OP 7T sí tiene 90hz (el OP7 no) pero por lo demás todo está bien dicho y es acertado, no?

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No estoy defendiendo nada, solo digo que es mejor uno y el otro. Ahora no me vengas con gcam y con chorradas y que la cámara mas completa es la del p30 pro cuando la gran parte de la gente la utiliza en automático y otras tantas no sabe ni lo que es gcam y aunque lo sepa ni lo va a poner

¿Cual tiene mejor cámara de lo mencionado en el post? Samsung, todo lo demás es puro humo.

Yo en ningún momento te estoy diciendo que no digas nada, solo te estoy diciendo que no pongas esa clase de comentarios para no hacer el ridículo. Que después ya sabes lo que pasa meneo gordo. jajaja
Tal cual, sin duda alguna. Él lo dice por odio a Samsung y Josean pues porque para él OP es lo mejor del mundo mundial, esto es aún entendible, al menos defiende lo que le gusta, pero Abel es que lo dice por simple odio o por troleo pero es que lleva a engaño a un usuario que busca ayuda de verdad...
Gracias de parte de: