Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 12/12/19, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sin duda alguna tira por el One plus 7T.

Es una bestia parda y es mejor que el Samsung en todo prácticamente.

Instala Gcam y le mete un repaso de cuidado en todas las condiciones. Yo te lo digo porque he tenido el One plus 7 y en fotos con Gcam me dejó bastante impresionado y se cepillaba ya al Samsung, imagínate el One plus 7T. En duración de batería el Samsung es una porquería y su procesador y capa no te cuento.

Samsung no me gusta nada de nada. Habiendo probado todas las marcas es el peor que te puedes comprar con diferencia ! Envejecen muy mal y encima no puedes ni instalar una versión buena de Gcam, cosa que en el One plus 7T tendrás una version buenísima de Gcam al tener snapdragon de procesador.

Piénsalo bien, pero mi consejo es que tires por el One plus 7T.

Saludos
Vaya forma de liar a alguien que busca ayuda, hay que dejar de ser tan hater y ser un poco imparcial, no crees? Por ahí sí que no paso, una cosa es mostrar tu odio en un hilo general y otro muy distinto engañar a alguien que busca ayuda... Mejor en casi todo? FALSO, veamos:

- En cámara, principal motivo de este compañero, el S10 tiene una cámara TOP 5 2019 vs una cámara decente pero que ni es top ni destaca en nada (OnePlus 7T) que para sacar fotos buenas ya se necesita software de terceros, la GCam... y en vídeo, Samsung es lo mejor de Android y lo reconoces hasta tú. Selfie igual.

- En pantalla, el S10 monta el mejor panel del mercado. El OP 7T tiene uno que es muy bueno pero no es de lo mejor... de nuevo por detrás.

- En audio, el S10 REVIENTA al OnePlus , ya ni te digo por el DAC interno y por su jack 3.5mm

- En almacenamiento y funcionalidades, el S10 tiene memoria ampliable, mejores acabados, no tiene notch, tiene modo escritorio, carga inalámbrica, protección frente al agua, etc etc.

- En acabados, la calidad del S10 es muy superior y es un móvil compacto y muy manejable, el OP 7T es un tochaco de más de 200gr y es gigante... o lo vas a negar también?


Ventajas del OP 7T:

La batería, rapidez y más potencia bruta. Y es más barato. Pero como ninguna de estas 2 cosas es lo que busca el compi, damos el hilo por finalizado y al S10 como ganador aplastante. No se puede comparar un móvil que puedes conseguir en AliExpress por 375€ con un gama alta premium, eso lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimiento en tecnología compi.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 21:34:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]