Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 29/08/19, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Yo he visto reviews que difieren bastante y dicen que el micrófono de los Buds son basura comparado con los de los AirPods y que el sonido es decente, pero no mejor.

Ya claro....lo dice uno que tiene un iphone.De verdad,es que pensais que algun dia vais a heredar la empresa de Apple por defenderla hasta la muerte o el ridiculo? porque si no,no lo entiendo.


Yo tengo los iconx 19 y he de decir que de sonido en general tanto en musica como manos libres funcionan perfectamente.Ahora eso si LO MALO es que no puedes hacer deporte con ellos,se vuelven locos y que cuando lo llevas tiempo puesto molestan pero esto ultimo tiene su punto bueno en mi caso y es que me recuerda que no debo tener tanto tiempo los auriculares puestos y me los quito para que descanse el oido.


Por otro lado mi compañera que hace maratones por todo el mundo,en el ultimo que participo fue en New York,mientras estaba corriendo le salto un airpod y se le cayo con la tan mala fortuna que fue a parar a una arqueta del agua,evidentemente no lo pudo recuperar y le toco comprarse otro cuando llego a España y no,barato no fue..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 29/08/19 a las 10:49:44.
Responder Con Cita