Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 18/04/19, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
ivan1988 ivan1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Hola.
Fallos
1. Por 1100 pavitos no tiene gorilla glass y se raya suprema mente fácil. Una verdadera vergüenza. (de haberlo sabido no lo compro pero quien se imaginaba que un flagship 2019 no tiene!)
2. Video 1080 60....el peor desde siempre. Es borroso y de una calidad vergonzosa.menos mal no tomo videos pero.... Huawei que te pasa?
3.en la cámara no deja escoger el tipo de enfoque, centrado, por puntos, promedio de fotogramas. Vergüenza.
4. Que es eso de tener que cambiar a modo alto rendimiento cada vez que juego? Eso lo debe hacer el teléfono y procesador auto. Vergüenza.
5. El reconocimiento facial es pésimo... El. Sensor es. Peor que el redmi note 5... Ese me desbloqueaba ne la noche... Este el 50% del tiempo falla.

Pero saca unas fotos que te cagas!!!ahhahah
1. Gorilla Glass 6
2. No es el mejor, desde luego, pero verse borroso.. No es así
3. Metete en el modo profesional y tienes más ajustes de cámara que en ningún otro móvil.
4. El modo alto rendimiento yo ni lo he usado, y eso que le doy a juegos que requieren de mucha potencia, por lo que no es estrictamente necesario activarlo.
5. El reconocimiento facial es bueno para ser por software. Si quieres un reconocimiento facial perfecto, el Mate 20 Pro si que lo tiene, pero a cambio de un notch mucho más grande.

Añadir, que el teléfono acaba de salir y estoy seguro que en el punto del video y del desbloqueo facial lo mejorarán con una actu.

Aún así, se te ve el plumero..
Responder Con Cita