Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/06/18, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
koriki koriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mlais m52 note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sumejorpista Ver Mensaje
Dime qué versión de Android llevas y qué versión de aplicación es la que utilizas por favor.

Te comento una experiencia mía: tengo el S2 (en el cajón porque ahora llevo el S5) y en este S2 puse AOSP con Android 7.1, pero en otra versión tenía AOSP rr y no me gestionaba correctamente las memorias.

Conozco a otras personas con AOSP oficial y les ocurría algo extraño: cuando ponían una microSD, sólo veían la memoria interna, y al poner otra microSD sólo veían la microSD. El almacenamiento interno no aparecía.


OjO: instalé varios Exploradores de archivos para tratar de ver memorias: sólo mostraba la interna o la externa.



Con el S5 y un port del S8 veo perfectamente ambas memorias. Ninguna otra persona me ha comentado lo que te ocurre.

Conclusión, todo depende de la versión de Android que se lleve en el teléfono.

Llevo 2 años con la Aplicación y la he podido utilizar sin problemas gestionando la memoria interna.

Gracias por tus comentarios.
Hola sumejorpista
Mí versión dé android 4.4.4
No creas que tengo mucha idea dé estos temas, estoy buscando la forma dé poder utilizar el móvil (hasta q pueda hacerme con otro) sin tener que andar borrando, para que en pocos minutos me vuelva a decir que no tengo espacio.
El "almacenamiento público primario", prácticamente lo tengo vacío.
La aplicación que uso es SD Maid 4.9.5
Que me ha servido para ver "el almacenamiento privado (primario)"

Muchísimas gracias por contestarme tan rápido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-01-06-10-21.jpg (50.1 KB, 164 visitas)

Última edición por koriki Día 02/06/18 a las 11:38:47. Razón: insertar foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: