Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/06/18, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koriki Ver Mensaje
Buenos dias!
Me parece muy interesante la aplicación, pero en las capturas que has puesto no aparece el "Almacenamiento privado (primario)
Que es el que yó tengo a tope.
He buscado y mucho... Pero dé esa memoria no encuentro nada, es sólo mí móvil el que la tiene?
Parece buena tú aplicación, pero no creo que a mí me sirva.
Dime qué versión de Android llevas y qué versión de aplicación es la que utilizas por favor.

Te comento una experiencia mía: tengo el S2 (en el cajón porque ahora llevo el S5) y en este S2 puse AOSP con Android 7.1, pero en otra versión tenía AOSP rr y no me gestionaba correctamente las memorias.

Conozco a otras personas con AOSP oficial y les ocurría algo extraño: cuando ponían una microSD, sólo veían la memoria interna, y al poner otra microSD sólo veían la microSD. El almacenamiento interno no aparecía.


OjO: instalé varios Exploradores de archivos para tratar de ver memorias: sólo mostraba la interna o la externa.



Con el S5 y un port del S8 veo perfectamente ambas memorias. Ninguna otra persona me ha comentado lo que te ocurre.

Conclusión, todo depende de la versión de Android que se lleve en el teléfono.

Llevo 2 años con la Aplicación y la he podido utilizar sin problemas gestionando la memoria interna.

Gracias por tus comentarios.
__________________

Última edición por sumejorpista Día 01/06/18 a las 22:53:40.
Responder Con Cita