Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 30/08/16, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Apple acaba de anunciar el evento del iPhone 7 para el día 7 de septiembre

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues todos los rumores indican que el cambio fuerte vendrá en el 2017. En una semana se sale de dudas.


Seguramente si voy al subforo de tu teléfono en cuestión o a otro y escribo refritos ya tengo a la tropa de dicho terminal defendiendolo como si la marca les diese dinero por tal defensa.
Pero ahora bien cómo se hace en el subforo de iPhone es más digno opinar ( y casi siempre mal) del futuro o presente teléfono.
Se mezclan cosas , las mismas de siempre en todos los post, se dice algo de "la batería del iPhone será de xxxx mah y llegará el tocanarices a decir "pues mi xxxx tiene más amperios y iPhone es una mierda"
Es eso una opinión?en todo caso es descalificar y de manera absurda un teléfono, sea cual sea el logo que tiene.
Vuelvo a decir lo mismo , yo no voy a otros subforos a decir nada del terminal ,ni bueno ni malo. Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana y ningún teléfono ni sistema operativo es perfecto
Que se defienda un sistema operativo frente a otro , si ,mientras se haga con argumentos y desde el respeto (algo que algunos de aquí parece que no saben ).
Tan mal me parece el usuario que se mete con Samsung y descalificando al personal como aquel que utiliza cualquier noticia de iPhone para escribir cosas que no tienen siquiera nada que ver con el tema en cuestión ( y hay varios) , solo tienes que acercarte al del protector de pantalla , como hay gente y en su mayor parte de Android que no vienen a sumar , si no a meter cosas por medio que nada tiene que ver.
Yo no he dicho quién puede opinar o no, no he amenazado ni he desvirtuado a nadie, y si he hablado con gente de Android con la cual se puede dialogar y no soltar 4 ignorancias proAndroid y ale.


Que cada uno se compre el móvil que quiera y que mejor se adapte a el.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080

Última edición por Miguel89 Día 30/08/16 a las 19:54:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: