Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 18/08/19, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tambien tengo un s10+ blanco ceramico pero el de 512gb, me pasa un poco como a ti, en uso real fuera de casa y sin andar escatimando raro es el dia que hago mas de 4h-4h30 de pantalla, insuficiente en mi caso ya que me toca meterle una carga a media tarde casi siempre y me pone de los nervios la lentitud de la mal llamada carga rapida de samsung, mas viniendo de un p30pro que en 20min te cargaba un 50%

tambien he estado toqueteando el note10+ y a mi si me ha encantado, flechazo no se pero si me ha encantado y sino lo compro es unicamente por dos motivos, pimero el pvp, por mi s10+ que pague en ECI en la semana de lanzamiento 1259€ dudo que pudiera sacar ahora mismo mas de 600€ y aguantando a los mil pesados regateadores del wallapop o del foro, el note10+ 512gb por suerte ha sacado un pvp bueno y son solo 1209€, pero tendria que poner otros 600€ en apenas 4meses desde que compre el s10+, y segundo motivo la falta de jack 3.5, no se porque lo han quitado, tengo varios ml bt incluidos los buds de samsung, pero tambien tengo muchos auriculares 3.5 de calidad que quiero seguir usando sin necesidad de un adaptador

en todo lo demas para mi no hay color a favor del note10+, un procesador mas eficiente/potente, mas bateria, mas pantalla, mejores camaras, mayor autonomia y por fin una carga rapida de verdad, spen que lo uses poco o mucho siempre mola tenerlo... el s10+ ojala me equivoque pero creo que no va a recibir ninguna novedad importante via actualizacion con el note10+ ya en el mercado y los rumores del s11 que empezaran en breve, seguramente acabe comprando uno pero esperare a que pasen un par de meses que salgan unidades sobre los 800€ seminuevas y asi al menos que la perdida € no sea tan grande como si lo compro nuevo otra vez como hice con el s10+
En mi caso, el mismo terminal que tú, y me da siempre esas 6 ó 7 horas de pantalla.
Eso sí. No tengo nada de redes sociales. Y esas comen batería que da gusto, mi mujer las tiene y salir de casa al mismo tiempo, ir a comer, y demás.... Llegar a casa después de la playa sobre las 20:30, ella con un 10 ó15 % de batería y no mínimo el doble.
Y no es que este uno dando al teléfono y otro no. Es más, al hacer deporte, ponemos los dos la app para comprobar.

Las redes sociales son un sumidero para muchas cosas y una de esas es la batería.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita