Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/01/20, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo mejor que haces. Es mejor esperar un poco y costará mucho menos.

Éste año pinta muy bien las cosas para Samsung , aunque podrían ser mejor montando SD 865 en todos sus terminales, pero bueno...

A ver ésa batería con 120hz y el Exynos...

Va a cambiar mucho la experiencia de uso con esa pantalla a 120hz y esas mejoras en cámara y batería.

Ahora no me parece feo en esas imágenes con ése módulo de camara, la verdad. Luego en persona son más bonitos. Lo digo porque he tenido iPhone 11 y tengo el Píxel 4 XL y son hasta bonitos a mí parecer. En persona se ven ésos módulos más pequeños.

También te digo, que me daría gual si no fuera tan bonito , mientras sean funcionales ésas cámaras y vengan para mejorar lo que hay. Luego le pondrémos una buena funda y lo bonito queda en segundo plano[emoji28]

Saludos [emoji6][emoji106]
Y bueno el móvil lo ves por delante que es muy bonito, por detrás lo ve la mesa o el bolsillo.

Realmente espero que traiga el logo de Samsung centrado y no abajo, queda mucho mejor. Yo me lo cogeré cuando tenga que renovar con mi compañía ya que hacen buen descuento, el año pasado me salió el S10+ por poco más de 400€ así que no le perderé ni un euro, y eso que lo venderé con 1 año de uso!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: