Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 09/11/19, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Yo tengo los buds desde junio y son los mejores auriculares inalámbricos que he tenido, mejor que los airpods sin duda, para mi ni una pega
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Llevo desde que salieron el segundo día y antes tenía los que tenian memoria interna y tanto unos como estos van de cine, calidad precio es de lo mejorcito que existe y mira que quise cambiar y probe los jabra 45 y böse del mismo rango de precio y como estos ninguno.
Yo puedo decir que la relación calidad-precio es bastante buena y tienen buen sonido en general, pero me hubiera gustado que no fueran tan planos y que tuvieran un poco más de graves, o que nos dieran la opción de tener un ecualizador de bandas y no solamente 5 opciones.

Creo que en calidad de sonido hay mejores, pero también es cierto que cuestan el doble. Yo los compré esta semana y sigo planteando si comprarme unos Seinnheiser o los Sony y pasar por caja o quedarme estos porque al fin de cuentas, sólo los uso de forma casual.

El tema del audio es muy importante para mi y soy muy quisquilloso con este tema.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: