Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 23/12/21, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El repositorio de la aplicación APKMirror es mi fuente de confianza para descargar paquetes APK sin modificaciones.
A parte de Google Play, y Aurora Store no conozco ninguna fuente más confiable para paquetes APK genuinos y limpios.

No tiene nada qué ver con apetoide u otras similares...

Supongo que los puristas de Google tienen Play Protect activo si metes una App alterada te saltará aviso
Si quieres ver las tripas de cada App tienes una herramienta hack como Lucky Patcher y ves todo lo que tiene una App no todo lo de Google Play es trigo limpio

Por supuesto qué cada uno debería saber que tiene y hace, pero si te confunden la App de Google de escritorio para
Updates oficial con métodos root pues ya compruebas que no es así, por esa razón foros

Las quejas vienen de que no hay cabida al programa beta, y dando alternativas se da queja de estas...

El paquete de Servicios de operador no es un paquete ni crítico ni esencial lo puedes desinstalar o no instalar en muchos Android y en muchos casos no tener problemas

Pero se diga lo qué se diga se recelara

Si yo no tuviera cobertura probaría métodos y soluciones
Si me fueran ok perfecto
Si no me funcionaran volvería al parche de Noviembre con la herramienta oficial de Google y listo


Gracias @meleastur por tu aporte
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/12/21 a las 21:40:46.
Responder Con Cita