Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/09/20, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Tampoco veo el problema con el tema de si vale la pena con servicios Google o no...
Unos opinan que si y otros que no.
En mi caso me da igual tenga o no porque le puedo instalar lo que quiera pero a mi madre no se lo regalaría porque no tiene ni idea si se sale de la tienda oficial.
De echo para hacerle las cosas fáciles le regale en su momento un iPhone X y mas contenta que una perdiz.
Efectivamente, es que aquí nos creemos el culo del mundo... El 99% de los usuarios no saben vivir sin google, y ahora diles tú a tu madre, a la mayoría de usuarios... No, no tienes tu GMail, tu calendario, tu youtube, tu whatsapp, insta, face... Pero eh, tienes alternativas en una cosa que se llama AppGallery o tienes otra alternativa que mola más que es irte sitio por sitio y descargarte los apks.... ¿apks, appgallery? Y se te quedan a cuadros, eso la mayoría de los mortales...

Los que sepan algo, que se muevan por estos foros etc... Pues bueno si se lo quieren comprar y luego instalar las GAPPs o no porque saben buscar apks o tiendas alternarivas pues vale...

Sobre tutoriales, a mi el de Eloy no me va por ejemplo

Pd: parece que soy el único que no recomienda huawei sin google, la mayoría no lo recomienda y las ventas ahí están... Y lo del precio... Me da igual si son 900 o 700 yo no lo recomendaría a la mayoría de la gente
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita