Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/12/18, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 5s, bq x5 Plus, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
He adquirido un Honor 8X y...

Decir que me está encantando el dispositivo. Anteriormente tuve un Pocophone F1 y la verdad que aunque era potencia bruta, no terminaba de convencerme por sus fallos o experiencia de uso(pantalla con fugas, notificaciones y táctil un tanto alocado), así que lo devolví, y mientras seguía con mi Aquaris X5 Plus que cada vez iba cojeando más y más... Y tras varias marcas y modelos me decidí apostar por Huawei/Honor tras comprobar que en calidad de construcción y diseño me convencía más, a parte de su durabilidad.
Después de pasarme toda la semana del "Black Friday" dudando entre el Honor 8X y Honor Play me decidí por el primero porque el diseño(en color azul) y su nuevo Kirin 710 me convencieron en relación calidad/precio, y por menos de lo que costaba el Honor Play podía tener 128GB de almacenamiento. Es curioso, pero de tanto investigar llegué a la conclusión de que no necesitaba lo máximo en potencia como ofrecían el POCO o el Honor Play, ya que voy a jugar prácticamente nada y no utilizo apps muy pesadas...

- Cámara:
En muchas reviews ponían el apartado fotográfico como algo flojo, pero a mí la verdad que me ha sorprendido gratamente lo que se puede llegar a conseguir con algo de maña al realizar la foto. Y si no te gusta trastear con los ajustes de ésta, con el modo automático y la IA va uno sobrado para sacar buenas fotografías. Cumple sin problemas.

- Batería:
La batería pues rinde muy muy bien con sus 3750 mah y aguanta un día y medio, siempre dependiendo del uso que le estés dando o las apps que utilices. No tiene USB-C pero tampoco lo echo de menos. Al final cargo el móvil durante la noche y no me afecta que no cargue tan rápido. Así la vida útil de la batería debería aguantar más.

- Pantalla:
Aquí es dónde reside parte de su encanto al ver que casi todo el frontal es prácticamente pantalla y el efecto "Guau!" al verlo por primera vez es más destacado respecto a otros terminales de la misma gama. Muy buena calidad de pantalla, genial calibración de colores y una respuesta muy buena del funcionamiento táctil.

- Potencia:
Ya lo comenté al principio, creo que el Kirin 710 es un procesador que va sobrado para las apps más comunes y para la gran mayoría de juegos, además también dispone de la "GPU Turbo" para optimizar mejor el rendimiento de algunos juegos y su impacto en el rendimiento de la batería.

Bueno, no doy más la chapa, todo esto era para decir que es un dispositivo que merece mucho la pena si no quieres gastar más de unos 250€ o así. Sé que hay otras opciones como el Mi A2, Mi 8 Lite y alguno más pero estoy algo cansado de tanto Xiaomi(no es personal). Con esto acabo y si alguien está en la situación que yo estuve y quiere preguntarme alguna duda, encantado le ayudaré.

Saludos!

Última edición por Riou Día 07/12/18 a las 22:21:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Riou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]