Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 27/07/19, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Dos más en Cantabria. Tal cual




Este es un pequeño ejemplo de las fotos que tengo colgadas en el apartado del P30Pro. Están sacadas todas sin ningún tipo de edición.
Como dije antes aparte tengo también el PIXEL 2xl, el Xs y el S10 snapdragon y según mi experiencia el que me ha resultado más satisfactorio a nivel fotográfico es sin duda alguna el P30Pro.
De echo las fotos que has colgado parecen sacadas con un N70
Bueno, otra falta de respeto tipo "parece que lo has sacado con un N70" y reporto compi. La calidad del foro es mala, estoy subiendo fotos en las que el teléfono lo hace mal APOSTA evidentemente porque es un hilo para mostrar los problemas de la cámara, no las bondades.

Las fotos que has subido están genial, las había visto ya en el foro del p30 y también había visto la comparativa. Como he dicho claramente, cuando las fotos salen bien, salen muy bien. Sin embargo verás que mi problema es con las fotos a personas, balance de blancos y texturas , cosas que no has mostrado en tus fotos, y mucho menos en detalle. No ocurre siempre pero ocurre lo suficiente como para que sea un problema.
Responder Con Cita