Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 13:16:59
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Versión de ROM: OFICIAL CON CSC INS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
mml78, he probado con varias bases y sigo con el problema de la wifi, se me desconecta y tengo que reiniciar la tablet para recuperarla.

Puede ser que haya salido defectuosa?

Buenas
yo he estado sufriendo últimamente el mismo problema wifi lento, cortes, he tenido que reiniciar, en fin, mal...lo achacaba o al firmware de la CUBE, ya que el otro día se me cayó desde poca altura, pero sufuciente para que me salieran gráficos corruptos, que desaparecioron al rebotar...menos mal

Yo tengo FTTH con Movistar y el router que tengo es el Comtrend 5813.

LO HE SOLVENTADO de la siguiente manera (con navegacion HIPERFLUIDA por fin) :

1) He hablado con Movistar y me han actualizado el firmware...para lo cual he llamado al 1002, y he tenido que reinciar el router a petición suya para poder actualizar....y en el Portal Alejandra, por fin, no me sale "firmware no válido", ahora pone" firmaware válido". De hecho ahora mi red WIFI aparece no como WPA sino como WPA con WPS,...lo que agiliza la conexión por lo que he leido respecto al WPS.

2)Le he asignado IP fija al PC 192.168.1.40, alejada de la 192.168.33 para que los dispositivos que tengan WIFI puedan coger las IPs primeras puesto que se conectan con DHCP y al ser dinámias se autoasignan las primeras IPs disponibles. De hecho creo que aquí estaba la segunda parte del problema, puesto que el PC lo tenía fijo en la IP 192.168.34 y la tablet CUBE U9GT5 se conectaba con la misma IP, en la 192.168.1.34 !!!!! RARO, RARO,..asi que ahora se engancha con la IP 192.168.1.35 y fenomenal , ni lag ni nada de nada. Se acabo la lucha por la IP entre PC y tablet...se interferían probablemente.

Espero que os valga para algo.

Última edición por flux1000 Día 27/08/13 a las 13:26:42
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flux1000 su comentario: