Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/10, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Lo que me fastidia de Pepephone es que no hay nada entre pepephones, .

Porque yo llamo a mi novia bastante todos los días, y me compensa estar en yoigo por no pagar 1h al día.

A parte de que la tarifa de internet me parece mejor, 500MB por 8€ (mejor era la de simyo, pero para nuevos clientes ahora, nanai, así que a joderse) y luego si me paso me baja la velocidad pero no me cobra más, que en mi caso lo prefiero, , ya que no quiero pasarme en la factura que me varean.

Aunque la verdad es que esa oferta por 4.5 me tienta de cojones. A ver si me compro un inalámbrico y la llamo por el fijo normalmente y aprovecho esta oferta, que para algo estoy en adslzone,

No sé qué hacer...
En un hilo del foro de la Legend comentaban que habia soporte para hacer la triquiñuela de la doble sim con la Legend y posibilidad de hacerlo tb con la desire y Nexus si no me confundo, haztelo mirar pero la tarifa de 4'5 cents de pepe va ligada a los 7 euros por 300 megas de datos no se yo si en el inalambrico de casa te haran mucho papel, tambien tienes la otra posibilidad de coger la de 9 cents minuto sin establecimiento + 300 megas de datos (obligatorios) o sencillamente (que es la opcion que mejor veo para el inalambrico) como lo tengo yo ahora, a 6 cents por haber hecho portabilidad de otro numero, con establecimiento y sin datos.

Última edición por Alkymia Día 28/04/10 a las 16:10:59.